EMBARAZO ADOLESCENTE / PADRES. PREVENCIÓN.

La crianza de los hijos es una tarea estresante y difícil. No estas solo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios.

  • PARENTING

    PADRES ADOLESCENTES

    Usted y su bebé necesitan una vida segura, feliz y saludable. El programa Healthy Supports es una amplia gama de servicios para adolescentes y jóvenes embarazadas y con hijos que tienen un alto riesgo de convertirse en padres adolescentes.

     

    Para obtener más información sobre problemas de embarazo adolescente, desafíos y recursos adicionales, comuníquese con nuestra oficina. Para recursos y consejos visita aquí.

  • PREVENTION

    GRUPOS DE PREVENCION

    Se ofrecen grupos de prevención en las escuelas Splendora y New Caney. Se brindan servicios de administración de casos, asesoramiento y otros servicios de apoyo para ayudar a los padres adolescentes a acceder a recursos de salud, nutrición, habilidades de administración familiar y técnicas de crianza.

     

    Para obtener más información sobre problemas de embarazo adolescente, desafíos y recursos adicionales, comuníquese con nuestra oficina.

  • HEALTH CARE

    MEDICAID & CHIP

    Medicaid y el Programa de seguro médico para niños (CHIP) lo ayudan a cubrir los gastos médicos de niños y personas con discapacidades que cumplen con los requisitos de ingresos.

     

    Obtenga más información sobre seguros de salud en Texas Health & Human Services.

  • PARENTING

    GRUPO DE MADRES HISPANAS

    El grupo de apoyo de nuestras mamás hispanas se reúne los miércoles por la mañana de 9:00 a 11:00 en la oficina de Conroe. Estára abierto a todas las madres que hablan español. El propósito del grupo es permitir que las mujeres tengan la oportunidad de compartir sus historias y aprender de una a otra sus experiencias. Los temas generalmente presentados para las conversaciónes de las mujeres son la crianza de los hijos, las relaciones, la adaptación a la nueva cultura, sus diferentes papeles como mujeres como madre, esposa, hermana, hija, tía, abuela, etc.

    Para obtener más información sobre este grupo, comuníquese con Lisette Carlito, Especialista de Apoyo Familiar.

  • PREVENTION

    MADRES Y BEBES

    El grupo de la primera infancia de Madres y Bebes se reúne los martes por la mañana de 9:00 am a 11:00 am en la oficina de Conroe. Está abierto a todos padres que hablan español con niños de 0 a 5 años. Se permite y recomendamos a los padres a que lleven a sus hijos con ellos ya que cada semana se planifican actividades para ayudar y fortalecera la relacion entre padres y hijos y diferente técnicas de disciplina positiva. Los padres tienen tiempo para compartir sus desafíos y éxitos de crianza de los hijos y los niños tienen tiempo para conocer nuevos amigos.

    Para obtener más información sobre este grupo, comuníquese con Martha Chavarro, especialista en apoyo familiar.

  • HEALTH CARE

    PADRES CON ADOLESCENTES

    El grupo de padres con adolescentes se reúne los lunes por la noche de 6 pm a 8 pm en la oficina de Conroe. El grupo está disponible para padres que hablan español y que tengan de adolescentes. Estas reuniónes de 7 semanas en el que los consejeros enseñan una lección y luego facilitan la discusión entre el grupo con un tema cada semana. Los temas incluyen habilidades de crianza positiva con un gran enfoque en la comunicación efectiva entre padres y jóvenes. Recomendamos que los jóvenes asistan con sus padres.  

     

    Para obtener más información sobre este grupo, comuníquese con nuestra oficina de Conroe.

  • Yes To Youth Instagram
  • Yes To Youth Facebook
  • Twitter - Yes To Youth

CELEBRANDO 40 AÑOS DE SERVICIO A NUESTROS JÓVENES Y SUS FAMILIAS.

Copyright 2019.  YES To YOUTH; Montgomery County Youth Services.  All rights reserved.