top of page

EMBARAZO ADOLESCENTE / PADRES. PREVENCIÓN.

La crianza de los hijos es una tarea estresante y difícil. No estas solo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios.

PARENTING

PADRES ADOLESCENTES

Usted y su bebé necesitan una vida segura, feliz y saludable. El programa Healthy Supports es una amplia gama de servicios para adolescentes y jóvenes embarazadas y con hijos que tienen un alto riesgo de convertirse en padres adolescentes.

 

Para obtener más información sobre problemas de embarazo adolescente, desafíos y recursos adicionales, comuníquese con nuestra oficina. Para recursos y consejos visita aquí.

PREVENTION

GRUPOS DE PREVENCION

Se ofrecen grupos de prevención en las escuelas Splendora y New Caney. Se brindan servicios de administración de casos, asesoramiento y otros servicios de apoyo para ayudar a los padres adolescentes a acceder a recursos de salud, nutrición, habilidades de administración familiar y técnicas de crianza.

 

Para obtener más información sobre problemas de embarazo adolescente, desafíos y recursos adicionales, comuníquese con nuestra oficina.

HEALTH CARE

MEDICAID & CHIP

Medicaid y el Programa de seguro médico para niños (CHIP) lo ayudan a cubrir los gastos médicos de niños y personas con discapacidades que cumplen con los requisitos de ingresos.

 

Obtenga más información sobre seguros de salud en Texas Health & Human Services.

PARENTING

GRUPO DE MADRES HISPANAS

El grupo de apoyo de nuestras mamás hispanas se reúne los miércoles por la mañana de 9:00 a 11:00 en la oficina de Conroe. Estára abierto a todas las madres que hablan español. El propósito del grupo es permitir que las mujeres tengan la oportunidad de compartir sus historias y aprender de una a otra sus experiencias. Los temas generalmente presentados para las conversaciónes de las mujeres son la crianza de los hijos, las relaciones, la adaptación a la nueva cultura, sus diferentes papeles como mujeres como madre, esposa, hermana, hija, tía, abuela, etc.

Para obtener más información sobre este grupo, comuníquese con Lisette Carlito, Especialista de Apoyo Familiar.

PREVENTION

MADRES Y BEBES

El grupo de la primera infancia de Madres y Bebes se reúne los martes por la mañana de 9:00 am a 11:00 am en la oficina de Conroe. Está abierto a todos padres que hablan español con niños de 0 a 5 años. Se permite y recomendamos a los padres a que lleven a sus hijos con ellos ya que cada semana se planifican actividades para ayudar y fortalecera la relacion entre padres y hijos y diferente técnicas de disciplina positiva. Los padres tienen tiempo para compartir sus desafíos y éxitos de crianza de los hijos y los niños tienen tiempo para conocer nuevos amigos.

Para obtener más información sobre este grupo, comuníquese con Martha Chavarro, especialista en apoyo familiar.

HEALTH CARE

PADRES CON ADOLESCENTES

El grupo de padres con adolescentes se reúne los lunes por la noche de 6 pm a 8 pm en la oficina de Conroe. El grupo está disponible para padres que hablan español y que tengan de adolescentes. Estas reuniónes de 7 semanas en el que los consejeros enseñan una lección y luego facilitan la discusión entre el grupo con un tema cada semana. Los temas incluyen habilidades de crianza positiva con un gran enfoque en la comunicación efectiva entre padres y jóvenes. Recomendamos que los jóvenes asistan con sus padres.  

 

Para obtener más información sobre este grupo, comuníquese con nuestra oficina de Conroe.

bottom of page