top of page

¿Conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios? Por favor envíanos su información y nos pondremos en contacto con usted para más detalles. Si se trata de una emergencia, llame al 911 o si desea hablar con alguien, llame inmediatamente a nuestra línea directa gratis de crisis

(888) 756-8682.

Formulario de recomendación del cliente

Gracias por su referencia.

Es la política de "YES to YOUTH" - Servicios Juveniles del Condado de Montgomery que todos los registros relacionados con los clientes se mantengan confidenciales, a menos que el cliente y / o el padre / tutor legal, la orden judicial o en caso de una situación de emergencia lo autoricen. Se han establecido políticas y procedimientos para proteger la privacidad de los clientes y garantizar la confidencialidad en todas las situaciones.

 

Los empleados, pasantes y voluntarios de YES to YOUTH - Montgomery County Youth Services garantizarán, en la medida de lo posible, la confidencialidad y privacidad con respecto a la historia, los registros y las discusiones sobre las personas a las que servimos. Esto significa que el personal no debe divulgar ni información sobre una persona, incluido el hecho de que nuestra organización no recibe servicios de la persona, excepto cuando sea necesario, ya sea dentro o fuera de la agencia y nunca sin autorización. El principio de confidencialidad debe mantenerse en todos los programas, departamentos, funciones y actividades.

bottom of page